Así es Liberated, una novela gráfica en un universo distópico

Liberated

A través de un tráiler de un minuto de duración, Atomic Wolf Games presenta Liberated. Se define como una novela gráfica que sigue el estilo de un cómic, dividida en cuatro capítulos.

LIBERATED EN PC Y CONSOLAS

Liberated se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019, en una fecha aún por determinar. A la espera de más datos, ya se conocen los detalles de la propuesta.

Estamos ante una novela gráfica ambientada en un universo distópico, que respeta la esencia de un cómic. Constará de cuatro capítulos, que narran la historia desde los ojos de distintos personajes. 

Respecto a su historia, nos adentra en un futuro no muy lejano, donde la tecnología ya es un problema para la humanidad, tras violarse muchos derechos. Utilizada para manipular, todo el mundo se encuentra completamente vigilado. Así, muestra como el autoritarismo también puede colapsar una sociedad democráctica.

Ante esta situación, no demasiado alejada de la vida real, un grupo de personas se rebela. Mientras tanto, la policía y el gobierno tratan de preservar el orden, al precio que sea. El conflicto será mostrado desde ambos bandos, con decisiones que tienen consecuencias directas. Estará a camino entre las dos y las tres dimensiones.