Las furgonetas de reinicio ya están disponibles en Fortnite

furgonetas de reinicio

Las más que esperadas furgonetas de reinicio ya forman parte de Fortnite. Son una de las novedades del parche v.8.30, disponible mediante actualización que llevará más tiempo de lo normal.

¿QUÉ SON LAS FURGONETAS DE REINICIO?

Las furgonetas de reinicio son las grandes protagonistas del parche v.8.30 de Fortnite. Se trata de vehículos añadidos en todas las ubicaciones importantes del mapa, que permiten traer de vuelta a un compañero de equipo.

La mecánica a seguir es sencilla. Cuando sea eliminado, recogeremos su tarjeta de reinicio (en un tiempo de 0,5 segundos), disponible durante 90 segundos. Al llevar tarjetas a las furgonetas, sus propietarios volverán a la batalla con 100 puntos de salud, cien maderas, una pistola común y 36 balas ligeras.

Debe tenerse en cuenta que el tiempo de interacción con la furgoneta será de 10 segundos y que, una vez utilizada, tardará dos minutos en estar lista para un nuevo uso. Como es lógico, no formará parte de los modos en solitario y tiempo limitado.

El parche, en la opción battle royale, también añade el evento Botín del bucanero y el modo de tiempo limitado Explosivos voladores. Respecto al modo creativo, se incorpora la herramienta de selección múltiple, para levantar una casa o un bloque entero de una esquina y un dispositivo de zona de captura. Epic Games detalla todos los cambios y novedades en un comunicado.