Melbits World Pocket, disponible en dispositivos móviles

Melbits World

Melbits World Pocket ya puede descargarse en dispositivos móviles. Hasta el momento, este juego de Melbot Studios tan solo se encontraba disponible para PS4. La experiencia es diferente en la nueva versión y no se centra en el cooperativo, como sí lo hace la de la consola.

MELBITS WORLD POCKET EN IOS Y ANDROID

Los Melbits han salido de PS4 para explorar un nuevo lugar en los dispositivos iOS y Android. Melbits World Pocket es un juego de plataformas y puzles, de descarga gratuita, que funciona como una aventura llena de desafíos en un total de seis niveles (siete para quienes pertenezcan al Melbits Club).

El objetivo es manejar la situación para que Internet no se rompa por culpa de los virus que patrullan. Debe tenerse en cuenta que no se trata de un juego completo, sino de una beta que irá mejorando con el tiempo.

Como novedad, un único jugador podrá completar todos los niveles sin necesidad de amigos que le ayuden. Además, podremos personalizar de manera más precisa a los Melbits. Ofrece la posibilidad de hacerse fotos con las criaturas a través de la realidad aumentada.