Star Wars Jedi: Fallen Order se presenta en vídeo

Star Wars Jedi Fallen Order

«No siempre ha sido así, pero ahora hay tres reglas de supervivencia». Así comienza el tráiler de presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order, título del que ya se conocen numerosos detalles.

ASÍ SERÁ STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

Star Wars Jedi: Fallen Order nace de la unión entre Respawn Entertainment y EA. Los responsables de Titanfall y de Apex Legends dan forma, en esta ocasión, a una aventura dentro del universo de Star Wars. 

Su protagonista es Cal Kestis, uno de los supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66. En una combinación entre acción y aventura, esta propuesta para un jugador nos lleva a huir del Imperio y de sus inquisidores, empeñados en dar caza al joven padawan.

Tendrá que desarrollar sus habilidades de la Fuerza, a la vez que mejora sus técnicas con la espada láser. No faltará la exploración de una civilización perdida, con sus misterios, ni la búsqueda de nuevos conocimientos. Como detallan sus creadores, sólo con todo ello será posible reconstruir la Orden Jedi.

Como vemos en el tráiler de presentación, existen tres reglas para la supervivencia, en esa persecución constante: no llamar la atención, aceptar el pasado y no confiar en nadie. Será el 15 de noviembre cuando se una a PC, PS4 y Xbox One.