Vampire: The Masquerade – Heritage se financia en Kickstarter

Vampire: The Masquerade - Heritage

Ha necesitado muy poco tiempo para financiarse en Kickstarter. Vampire: The Masquerade – Heritage ya lleva recaudado más de un 500% de su objetivo inicial, por lo que será una realidad el próximo año. Su edición en castellano corre a cargo de DMZ Games.

 

ASÍ ES VAMPIRE: THE MASQUERADE – HERITAGE

Vampire: The Masquerade – Heritage es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 15 a 20 minutos por jugador. Lo firma Babis Giannios, con ilustraciones de Lukas Siegmon. Su éxito en Kickstarter supondrá su publicación en marzo de 2020, de la mano de Nice Game Publishing.

Su edición en castellano formará parte del catálogo de DMZ Games, pudiendo adquirirse a través de la campaña. Su precio es de 59 euros, incluyendo los extras desbloqueados, pero no los gastos de envío. Por 89 euros, puede adquirirse su edición Kickstarter, con contenido exclusivo.

Vampire: The Masquerade - Heritage

Su ambientación nos traslada al año 1300. Europa oculta un mundo por descubrir, dominado por monstruos inmortales ansiosos de sangre. Convertidos en ellos, los jugadores construirán su propia línea de sangre mientras luchan contra sus enemigos y tratan de cambiar el destino.

Con lo elementos propios de un ‘Legacy’ y con la toma de decisiones como eje central, formarán parte de una campaña que transcurre en 700 años de historia vampírica. Consta de siete capítulos, con una duración de 21 partidas (con sus cien misiones diferentes). También podrán disfrutar de partidas independientes.

La estrategia aparece a la hora de decidir qué personajes mejorar, qué misiones tratar de superar y qué secretos merece la pena descubrir. Es en cada partida donde se eligen diez personajes para que conformen la línea de sangre propia.

Sus atributos tendrán que usarse para resolver los tres conflictos presentes. Envueltos en una red de intrigas, tendremos que decidir a cuáles mejorar, añadiéndoles nuevas habilidades en base a nuestros intereses.

La conversión de humanos en vampiros y el desbloqueo de nuevos desafíos completarán la propuesta. Al finalizar la partida, si hemos optado por la campaña, conservaremos los logros a modo de crónica.

One thought on “Vampire: The Masquerade – Heritage se financia en Kickstarter

Comments are closed.