Anunciado el RPG Disc Creatures

Disc Creatures

En una alianza entre la desarrolladora Picorinne Soft y la editora Dangen Entertainment, se ha creado un nuevo RPG inspirado en los juegos clásicos de Pokémon. Disc Creatures comienza evitando la complicada elección de una criatura inicial, ya que nos permite empezar la aventura con tres.

DISC CREATURES EN ACCIÓN

El anuncio de Disc Creatures ha estado acompañado de un vídeo de poco más de un minuto donde se muestra cómo lucirá esta propuesta. Con el objetivo de traer la paz a la Tierra, comenzamos el viaje como un Disc Ranger autorizado y equipado con el llamado Disc.

Con este artilugio, iremos domesticando a criaturas cada vez más grandes y poderosas. En el mundo propuesto, las criaturas y los humanos conviven en armonía. Las primeras no son simples, ya que cada una cuenta con personalidad, habilidad y ética moral distinta. Habrá un total de 200 criaturas, de las que escoger tres para el equipo de combate.

A medida que vayamos explorando y descubriendo el escenario, nos enfrentaremos a nuestros problemas e intentaremos ayudar a los demás con los suyos. Sus responsables fijan la duración de la experiencia en más de 20 horas. Los gráficos retro, que nos llevan a recordar los primeros Pokémon, y la música para cada situación completarán la aventura. Por ahora, sólo se sabe que llegará a PC próximamente, en inglés y japonés.