Journey, recreado en Dreams

GlitchFish Journey

Journey es un juego de corta duración, cuyo objetivo es conseguir que el jugador se relaje y disfrute de una experiencia sin estrés. Ha sido ahora cuando se ha recreado a través de Dreams, exclusivo de PS4 que nos permite generar nuestros propios personajes y paisajes hasta darles forma.

EL HOMENAJE A JOURNEY EN DREAMS

Dreams es un juego de Media Molecule (LittleBigPlanet) que sirve como herramienta para desplegar toda la imaginación de los jugadores. A pesar de estar en acceso anticipado, ya permite realizar auténticas maravillas como es este homenaje a Journey.

El encargado de esta genialidad ha sido GlitchFish, quien lo muestra en un vídeo de más de dos minutos. En un viaje por el desierto, su protagonista se topa con los elementos característicos del juego original.

Por el momento, Dreams nos ofrece la posibilidad de probar experiencias diferentes para hacernos a la idea de lo que se ofrece: plataformas, point and click y puzles. Es de esperar que su comunidad de jugadores continúe creciendo a medida que se vaya añadiendo nuevo contenido.