Yuppie Psycho recuerda su lanzamiento con nuevo vídeo

Yuppie Psycho

A través de un vídeo de un minuto, Baroque Decay recuerda el lanzamiento de Yuppie Psycho. Se trata del nuevo juego de los creadores de The Count Lucanor, que llega de la mano de Another Indie.

YUPPIE PSYCHO EN WINDOWS, MAC Y LINUX

Tal y como estaba previsto, Yuppie Psycho acaba de unirse a los catálogos de Windows, Mac y Linux. Su precio es de 16,99 euros, aunque con motivo de su lanzamiento puede adquirirse con un 10% de descuento.

Esta propuesta, que vuelve a recurrir a los píxeles como aliados del terror, nos pone en la piel de Brian Pasternack. Se enfrenta a su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Sin embargo, su tarea allí será muy distinta a todo lo que hubiera imaginado.

Su misión es dar caza a una bruja, empeñada en atormentar a los empleados. Mientras trata de encontrar la solución, y aprende el protocolo de trabajo, se topará con peculiares personajes. No faltan el encuentro con temibles criaturas ni los oscuros y sangrientos secretos de la empresa por desvelar. La toma decisiones influirá en el final.