Team17 anuncia Automachef

Automachef

«Un gestor de recursos en el que puedes diseñar cocinas y ver como tus obras maestras cobran vida». Así se presenta Automachef, lo nuevo de Team17, que estará listo en el tercer trimestre del año.

LOS DETALLES DE AUTOMACHEF

Automachef es un juego que nos llevará a construir restaurantes automatizados y a programarlos para que funcionen correctamente. Con el objetivo de conquistar este nuevo mundo, nos enfrentaremos a una constante gestión de recursos y espacio y a diferentes puzles.

Obra de Hermes Interactive, contará con distintos modos con los que entrenar la mente. En la campaña, pondremos a prueba la habilidad, mientras que en el modo contratos nos introduciremos de lleno en el mundo de los negocios. No faltará la modalidad libre.

Su protagonista será el robot humano Robert Person, al que conocemos en su tráiler de presentación. Llegará en los meses de verano a PC y Nintendo Switch. La versión de ordenadores será compatible con Steam Workshop, animando a la comunidad a crear sus propios ingredientes, recetas y niveles.