Un arcade que combina reflejos y previsión. Así se define Snakeybus, propuesta que verá la luz en unos días a través de Steam, en sus versiones para Windows y Mac. Toma como referencia el clásico de la serpiente.
SNAKEYBUS EN STEAM
Snakeybus, obra de Stovetop, es un homenaje al juego de la serpiente para móviles, como su propio título indica. En una combinación entre reflejos y anticipo, el animal toma ahora la forma de un autobús.
El jugador se convierte en su conductor para recorrer las calles de la ciudad y recoger tantos pasajeros como sea posible. Al trasladarlos hasta sus destinos, podrá cobrarles. Siguiendo la esencia del clásico, a medida que deje a más gente, la longitud del vehículo crecerá.
Chocar contra uno mismo será uno de los grandes peligros. Nos moveremos en cinco mapas diferentes, haciendo uso de cinco autobuses. Sus creadores destacan su modo de juego sin fin, los elementos a desbloquear y las tablas de clasificación.
Será el 10 de mayo cuando se una al catálogo de Steam, en sus versiones para Windows y Mac. Con motivo de este anuncio, y para acompañar su lanzamiento, sus características se resumen en vídeo.