Super Mario Bros., convertido en diez juegos diferentes

El clásico Super Mario Bros. continúa dando mucho de sí. En esta ocasión, un grupo de jugadores ha utilizado el primer nivel del clásico para dar forma a un total de diez juegos distintos. No sólo se muestra en vídeo, sino que también puede jugarse.

DIEZ JUEGOS EN SUPER MARIO BROS.

Mattia Traverso, Philip Busch, Dennis Lorenz y Alex Williams sorprenden al mundo con una original creación. Con gran frecuencia, vemos como la comunidad de jugadores hace uso de su imaginación y creatividad para devolver a la vida a los clásicos.

Ahora, se ha utilizado el primer nivel de Super Mario Bros. En un vídeo de casi 3 minutos, descubrimos diez juegos que toman como referencia su esencia. La representación comienza simulando un videojuego de texto.

Continúa mostrando una versión de una aventura gráfica e incluso de un ‘battle royale’. En esta última, un único Mario debe ser quien sobreviva entre otros 99 clones. No falta la utilización de sus elementos para dar forma a un juego de cartas o a uno de rol. Esta idea, creada en 30 horas, se hizo con el tercer puesto en la Nordic Game Jam 2019. Puede descargarse de forma gratuita.