Super Tennis Blast llega a PC y consolas

Super Tennis Blast

«El juego arcade que aborda el tenis de manera amena y accesible». Así se presenta Super Tennis Blast, propuesta que llegará este mes de mayo a PC y consolas.

LAS POSIBILIDADES DE SUPER TENNIS BLAST

Será el 24 de mayo cuando Super Tennis Blast aterrice en PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estamos ante un título diseñado para hacer uso del multijugador local. Es obra de Unfinished Pixel, estudio ubicado en Barcelona y responsable de Super Volley Blast.

Siguiendo con su esencia, ofrecen un juego deportivo de uno contra uno y dos contra dos, que no está enfocado a simular el realismo, sino que recurre a unas mecánicas sencillas. Tomando como referencia los clásicos arcade, nos lleva a recurrir a un buen posicionamiento en la cancha y a utilizar las habilidades como forma de obtener la victoria.

Incluirá todos los movimientos del tenis, pasando por remates, voleas o saques. Se completará con un editor de personajes y con distintas modalidades con efectos variados para las partes de los escenarios. Las pistas estarán inspiradas en las más populares.