La Temporada 9 llega a Fortnite

Temporada 9 Fortnite

El futuro ya forma parte de Fortnite. La Temporada 9 del exitoso juego de Epic Games acaba de comenzar, con distintas novedades. Se desvelan todos los detalles.

LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA 9 DE FORTNITE

La Temporada 9 de Fortnite ya está disponible mediante actualización. Como era de esperar, se ambienta en el futuro, por lo que los cambios en el mapa y las apariencias nos llevan a avanzar en el tiempo.

Respecto al Battle Royale, aparecen los rebufos como nueva forma de moverse por el aire, haciendo uso del viento. Tras la destrucción del volcán de la Temporada 8, han aparecido nuevas zonas, como son Neopicados y Centro Comercial Colosal.

Los elementos futuristas están presentes en distintos puntos del mapa, como se muestra en el primer tráiler. Como curiosidad, éste también refleja el «cruel» destino del plátano y el cambio físico de uno de sus protagonistas.

En el segundo, se informa del contenido del Pase de Batalla, con sus cien niveles y más de cien recompensas. Ya puede adquirirse por 950 paVos. El jugador será recompensado, automáticamente, con el traje de Centinela y el traje progresivo de Rox.

Se completará con los Fortbytes, en forma de cien chips informáticos coleccionables, exclusivos para los propietarios del Pase de Batalla. A medida que se descifre la imagen que esconden, desbloquearán recompensas.

En su comunicado oficial, Epic Games también habla de las novedades del Modo Creativo, como son las plataformas flotantes o el administrador de criaturas. En Salvar el Mundo aparecen los juegos de guerra y los cuentos del más allá, entre otros cambios.

One thought on “La Temporada 9 llega a Fortnite

Comments are closed.