Ubisoft anuncia Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint ya tiene fecha, primeros vídeos y detalles confirmados. Esta nueva entrega de la saga de Ubisoft se define como un shooter militar en un mundo abierto, misterioso y hostil.

LOS DETALLES DE GHOST RECON: BREAKPOINT

Será el 4 de octubre cuando Ghost Recon: Breakpoint se una a los catálogos de PC, PS4 y Xbox One. Como se detalla a través de su web oficial, contará con tres ediciones además de la normal: Ultimate Edition, Gold Edition y Collector’s Edition. Desde ese mismo enlace es posible registrarse para su beta.

Mostrado en dos vídeos (tráiler de presentación y gameplay), estamos ante un juego de disparos en mundo abierto. Podrá disfrutarse en solitario o con hasta cuatro jugadores, a través de su modo cooperativo.

El principal peligro llegará de la mano de los wolves, una antigua unidad estadounidense con letales mercenarios. Haciendo uso de potentes máquinas de matar, no dudarán en aniquilar a todo el que tengan delante. En una lucha por la supervivencia, habrá que adaptarse a los entornos de Auroa, un nuevo mundo que combina una naturaleza salvaje con la alta tecnología.