Los 5 jugadores más sobrevalorados de FIFA 19

FIFA 19

El FIFA es uno de los juegos que más éxito ha tenido en los últimos años por su asemejo al fútbol real y lo que verdaderamente significa uno de los deportes más seguidos del mundo. Además, el número de licencias oficiales hace que los jugadores puedan sentir como si realmente ellos fueran los entrenadores y sientan de verdad lo que podría ser un técnico real. El juego cada vez ha ido incluyendo aspectos para acercarlo al máximo a la realidad y su gen competitivo ha hecho que se convierta uno de los títulos más esperados cada año.

A la hora de entrar en el Modo Carrera y empezar a entrenar a un equipo, es siempre complicado el apartado de incorporaciones y salidas del club ya que de ello dependerá gran parte de la temporada. Por ello, creemos conveniente hacer un balance de los cinco jugadores más sobrevalorados en la última edición del FIFA para evitar que caigáis en la trampa de incorporarlo para después arrepentiros. Estad atentos a los jugadores que os desplegamos ya que posiblemente más de uno pueda sorprenderos y creíais que tenía un mejor rendimiento en el juego.

Eriksen es el primer jugador de esta lista ya que por nombre y la calidad que atesora todo el mundo podría esperar un rendimiento inmediato por su parte. El problema principal del jugador danés es que no destaca ni por velocidad ni por su golpeo, dos aspectos fundamentales en su demarcación, por lo que no es una opción destacable ni recomendable para vuestro equipo. Pese al gran rendimiento que ha tenido este año en la vida real, llegando a la final de la Champions con el Tottenham, hay un número mucho mayor de jugadores que dan mejores resultados que él.

El Tottenham afrontará el próximo 1 de junio la final de Champions ante el Liverpool con una cuota 3,80 en Betway. Estas cuotas han sido seleccionadas y confirmadas a día 14 de mayo. Eriksen parece no ser el jugador prototipo para el simulador de fútbol más jugado ya que su carta en el juego nunca ha destacado por ser un fichaje recomendable o por dar un rendimiento mayor a otros jugadores en su posición.

FIFA 19

Por otro lado, otro jugador del Tottenham entra la lista y no es otro que el gran goleador británico Harry Kane. El delantero de la selección inglesa no atesora una gran velocidad dentro del juego y solo se salva por un fantástico remate de cabeza dentro del área. El principal problema de esto es que FIFA 19 no destaca por un gran número de goles procedentes de centros y se recompensa otro atributo como la velocidad.

Fekir ha sido otra de las grandes decepciones del juego esta temporada, el jugador francés no termina de convencer a los jugadores al no contar con habilidades típicas en su posición. Un buen regate es lo único a lo que se le puede sacar partido en el equipo ya que crea espacios, pero no termina de tener un buen golpeo para que las jugadas terminen en gol. El principal factor negativo es que en su posición tiene un gran recambio como Ben Yedder, que cuenta con más velocidad y un precio mucho más asequible que el jugador del Olympique de Lyon.

Neuer es uno de los grandes sobrevalorados de FIFA 19 ya que ha habido un gran cambio en su rendimiento si se compara con su carta de años atrás. El portero alemán no ha tenido una temporada sencilla al haber sufrido varias lesiones y tenido poca continuidad de partidos, lo que ha hecho que sus habilidades bajen drásticamente en el juego y haya alternativas mucho más baratas que dan un rendimiento superior en menos tiempo.

Por último, Salah es el último jugador que no termina de convencer a los usuarios de FIFA 19 ya que su gran velocidad no es suficiente para ganarse un puesto fijo en las alineaciones de la gente. Esto supone que un jugador de la calidad y valoración que tiene el egipcio en la vida real no se parezca en nada a lo que puede encontrarse en el juego. Esto se debe a que el físico no acompaña al jugador y en ocasiones no da el máximo rendimiento durante varios partidos seguidos en una semana con poco descanso.