Brothers: A Tale of Two Sons, listo para llegar a Switch

Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Nintendo Switch en tan solo unos días. Lanzado en 2013, y ya publicado en numerosas plataformas, se ha ganado la estima del publico. Ha sido aclamado por la crítica por su original forma de controlar a los personajes y su trasfondo.

ASÍ ES BROTHERS: A TALE OF TWO SONS

Brothers: A Tale of Two Sons apuesta por la cooperación, lo que encaja a la perfección en la consola híbrida de Nintendo. Acompañaremos a dos hermanos que buscan, de manera desesperada, curar a su padre enfermo. Tan solo les queda una alternativa: encontrar el «agua de la vida».

Para lograr el éxito, ambos tendrán que unir fuerzas, luchar por la supervivencia, resolver puzles y vivir una experiencia llena de emociones. Cuenta con jefes finales, a vencer mediante la habilidad. Starbreeze Studios y 505 Games, responsables del juego, han querido dar el salto a Switch seis años después de su estreno.

Llegará con una galería de arte y con comentarios del director. Mediante los Joy-Con, dos jugadores podremos controlar a los hermanos. También es posible jugarlo en solitario, manejando a ambos. Se lanzará el 28 de este mes de mayo.

One thought on “Brothers: A Tale of Two Sons, listo para llegar a Switch

  1. Este es un juego que siempre tengo pendiente y nunca me animo a jugar. Aún así cada vez que leo algo es algo bueno.
    Voy a ver si me animo y lo juego!!

Comments are closed.