Death Stranding: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Death Stranding

El esperado Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento. Hideo Kojima inicia la cuenta atrás para poder disfrutar de esta aventura, que se ha caracterizado por el misterio desde su presentación.

LAS NOVEDADES DE DEATH STRANDING

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre, en exclusiva para PS4. Sus responsables anuncian que ya está disponible para su reserva, a la vez que presentan sus ediciones. Además de la edición estándar, encontramos la Special Edition, con una caja metalizada.

La Digital Deluxe Edition incluye artículos para el juego y contenido digital adicional, en forma de banda sonora, imágenes tras las cámaras y avatares. La Collector’s Edition cuenta con la caja metalizada y todo lo de la anterior para sumar una estatua de cápsula de BB a tamaño real, un maletín de carga de BRIDGES y un llavero de Ludens.

Este juego nos pondrá en la piel de Sam Bridges, con un objetivo claro: salvar a la humanidad de la extinción inminente. Recorrerá una nación devastada, en la que volver a unir ciudades aisladas y una sociedad fragmentada.

El resultado es una aventura de acción donde todos los elementos están conectados entre sí. Sus responsables afirman que forjar lazos con jugadores de todo el mundo será fundamental para el éxito. Este anuncio se acompaña de un nuevo y extenso tráiler.