Call of Duty Modern Warfare: fecha y tráiler

Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward y Activision muestran al mundo Call of Duty Modern Warfare. Lo hacen a través de un tráiler de casi dos minutos de duración. Sirve, también para conocer su fecha de lanzamiento.

ASÍ SERÁ CALL OF DUTY MODERN WARFARE

Call of Duty Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Como se desvela a través de su web oficial, ya puede reservarse en sus distintas ediciones: Digital Standard, Operator Edition y Operator Enhanced.

«Las reglas han cambiado». Así se presenta esta nueva propuesta de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos. El tráiler mostrado tiene como objetivo convencer de que en la guerra no todo es blanco o negro, puesto que, como señala su narrador, una fina línea separa el bien y el mal.

En palabras de sus responsables, se apostará por una cruda narrativa con la que arrojar luz sobre la naturaleza cambiante de las guerras modernas. Será en la campaña donde los jugadores serán partícipes de operaciones encubiertas a lo largo de icónicas ciudades europeas y extensiones de Oriente Medio.

Se completará con un multijugador, donde experimentar la acción del campo de batalla. Sus opciones cooperativas nos llevará a formar parte de operaciones de élite.