El Santuario de Claire llega a Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution continúa ampliando su universo. Frontier Developments lanza una nueva campaña para su juego, bajo el nombre de El Santuario de Claire.

¿QUÉ INCLUYE EL SANTUARIO DE CLAIRE?

Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire se lanzará el 18 de junio en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un contenido de pago, con un coste de 14,99 euros, que requiere del juego básico para poder disfrutarse.

Fruto de la colaboración con Universal Games y Digital Platforms, se define como una campaña para un jugador protagonizada por Bryce Dallas Howard, en su papel de Claire Dearing. La que fuera Directora de Operaciones del Parque de Jurassic World, es ahora una activista que regresa a la Isla Nublar para rescatar a los dinosaurios en una carrera a contrarreloj.

Víctimas del volcán Mt. Sibo, será preciso trasladarlos a la Isla Santuario y construirles un nuevo hogar. Así, se añaden nuevas misiones, nuevos dinosaurios (Albertosaurus, Euoplocephalus y Ouranosaurusy) y nueva historia. Desarrollaremos plantas extintas y tours por la zona, entre otras opciones.

Será también el 18 de junio cuando se lance una actualización gratuita con nuevas opciones creativas que otorgarán una total libertad en cuanto al control de terrenos, rocas y flora. Se completará con mejoras para la Girosfera, los monorraíles y la calidad de vida de las especies. Puedes descubrir el juego básico en nuestro análisis.