Enter the Gungeon, el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Enter the Gungeon

Como estaba previsto, Kingdom: New Lands ya está listo para su descarga gratuita, a través de Epic Games Store. Su disponibilidad se traduce en el anuncio del siguiente juego en sumarse a la promoción. Se trata de Enter the Gungeon. 

ENTER THE GUNGEON: MAZMORRAS Y DISPAROS

Kingdom: New Lands podrá descargarse de forma gratuita hasta el 13 de junio. Será ese día, hasta el 20 de junio, cuando Enter the Gungeon pueda añadirse a la biblioteca sin costes, en su versión de Windows y Mac.

Los pasos a seguir son los habituales. Tras acceder a Epic Games Store, introduciremos nuestros datos de usuario o crearemos una cuenca. Una vez seleccionado el juego, pasará a la cesta de la compra, por cero euros. Al confirmar, será nuestro para siempre.

Obra de Dodge Roll y Devolver Digital, estamos ante una combinación entre mazmorras y tiroteos. Tras elegir un héroe, comenzaremos una aventura repleta de enemigos y jefes armados. El objetivo es comprar objetos que permitan progresar, mientras buscamos el tesoro más poderoso. Puede disfrutarse de forma cooperativa. 

One thought on “Enter the Gungeon, el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Comments are closed.