Presentadas MalakaRol, jornadas dedicadas a los juegos de rol

MalakaRol

MalakaRol ya tiene fecha y actividades confirmadas. Se trata de unas jornadas de difusión y fomento del rol, dirigidas a principiantes y a veteranos.

 

LAS ACTIVIDADES DE MALAKAROL

MalakaRol tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de junio, en el edificio La Noria. Se ubica en el número 50 de la Avenida del Arroyo de los Ángeles, en Málaga.

El sábado, el horario será de diez de la mañana a ocho de la tarde. Ya el domingo, abrirá sus puertas a las diez para cerrar a las dos de la tarde. Su entrada será gratuita.

Organizado por La Máquina Imaginaria y la Asociación Cultural Tierras Lúdicas, tendrá como objetivo acercar el mundo de los juegos de rol a principiantes, a través de partidas de iniciación. Los veteranos también contarán con sus actividades, así como los pequeños de la casa. Además de partidas, habrá distintas charlas.

Por su parte, ya se ha confirmado la asistencia de distintos directores de juego. Algunos de ellos son J. R. Gálvez (Imserso to the limit), José Masaga (Máscaras del Imperio), David Guitérrez (Savage Arena), Álvaro Loman (El fin del mundo) o Jaime Torres (Talessya). A través de su evento de Facebook, se irán confirmando nuevos nombres.