PES 2020 ya tiene fecha de lanzamiento

PES 2020

PES 2020 no ha faltado a su cita en el E3 de este año. Su principal propuesta para competir contra FIFA 20 es lanzar un mensaje a sus jugadores y apostar por un nuevo nombre: eFootball PES 2020. Se desvela su fecha de lanzamiento.

MÁS PERSONALIZACIÓN EN PES 2020

Como cada año, se mejoran aspectos de la jugabilidad, se añade un mayor realismo y se opta por ofrecer una mejor experiencia a los jugadores tanto en los menús del juego como en los partidos. Andrés Iniesta ha sido uno de los grandes asesores de esta nueva entrega. Con ello, todo apunta a que los aficionados de aquel Barça de Guardiola estarán de enhorabuena.

Respecto a la Liga Master, que pide desde hace años un cambio, habrá novedades, aunque no tan grandes como los jugadores querrían. Se han incluido los diálogos interactivos y avatares como el de Maradona o Cruyff. El cambio más grande llega con los traspasos. Ahora, se asemejarán a la realidad en cuanto a precios y salarios.

Mientras damos una entrevista o asistimos a ruedas de prensa, podremos colocar logos personalizados dentro de las pantallas de patrocinadores, dando así un toque más personal. La portada este año será para Messi.

PES 2020 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 10 de septiembre, a través de dos ediciones: Estándar y Leyenda. Al reservar el juego, obtendremos la cesión de Iniesta y 1000 myClub coins.

Edición Estándar:

    • Cesión de Ronaldinho y Messi durante 10 partidos.
    • Agente premium (3 jugadores) por 10 semanas.
    • Renovación de 3 jugadores por 10 semanas.

Edición Leyenda:

  • Un jugador de entre 11 posibles legendarios, como Vieira o Maradona.
  • Cesión de Ronaldinho y Messi durante 10 partidos.
  • Agente premium (3 jugadores) por 30 semanas.
  • Renovación de 3 jugadores por 30 semanas.