Anunciados Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster

Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster

Tras la adquisición de los juegos y sagas de Pyro Studios, por parte de Kalypso Media en 2018, ya se intuía que habría novedades con los clásicos de estrategia. Con motivo del E3, la compañía anuncia Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster. Se trata de dos juegos, que con una ambientación muy distinta entre ellos, se metieron en su día en los corazones de miles de jugadores.

LAS NOVEDADES DE KALYPSO MEDIA

Estos juegos llegarán con unos gráficos renovados y adaptados a la última generación de consolas, ordenadores y dispositivos móviles. Commandos 2 HD Remaster nos permitirá controlar al comando de élite más famoso de los videjuegos.

Infiltrados en territorio hostil, realizaremos operaciones en las zonas enemigas para mermar su fuerza. Corre a cargo del estudio Yippee Entertainment, estando previsto para el cuarto trimestre de este año en Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One, Switch, iOS y Android.

Praetorians HD Remaster nos dejará tomar a los ejércitos de una Roma emergente y someter a las demás facciones, como los poderosos egipcios. Invadiremos la Galia en nuestra tarea por ser el Emperador de Roma. La estrategia y habilidad al manejar las unidades en el campo de batalla serán fundamentales. Se lanzará también en el cuarto trimestre en Windows, PS4 y Xbox One, a cargo de Torus Games.