Field of Glory: Empires, estrategia, naciones y tribus

Field of Glory: Empires

Ageod y Slitherine ponen fecha de lanzamiento a Field of Glory: Empires. Se trata de un juego para PC, con la estrategia como ingrediente principal.

LA CONQUISTA EN FIELD OF GLORY: EMPIRES

«Las civilizaciones van y vienen. Los hombres comunes y los reyes se cubren de polvo de la misma forma. Monumentos y maravillas se desmoronan bajo su propio peso, pero el legado cultural continúa». Así se presenta Field of Glory: Empires, juego de estrategia que nos invita a viajar a una época clásica.

Con la misión de administrar un imperio, nos moveremos por un escenario repleto de naciones y tribus, con sus culturas. Habrá que expandir el dominio, mediante guerras de conquista. El riesgo de decadencia está a la orden del día, por lo que cuanto más viejo sea el imperio, más desafíos habrá en las sombras.

Como detallan sus responsables, no servirá con expandir las fronteras, sino que habrá que moldear cuidadosamente la forma de gobierno. Los edificios se construirán para mejorar el ejército, la vida de los habitantes y la economía, llevando a extender una red comercial de bienes y recursos.

Por su parte, las batallas y las maniobras desempeñarán un peso fundamental, pudiendo disfrutarse también en multijugador contra oponentes reales. Será el 11 de julio cuando llegue a PC, a través de Steam.