Cyberpunk 2077 contará con una precuela en forma de juego de rol

Cyberpunk Red

Cyberpunk 2077 fue uno de los protagonistas del pasado E3. Es ahora cuando se confirma que contará con una precuela, lanzada en forma de juego de rol en formato físico. Recibe por título Cyberpunk Red.

 

LOS DETALLES DE CYBERPUNK RED

El videojuego Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril a PC, PS4 y Xbox One. Para amenizar la espera, será a partir del 1 de agosto cuando se ponga a la venta Cyberpunk Red (en inglés). Bajo la etiqueta de Jumpstart Kit, podrá adquirirse en la Gen Con y, más adelante, en tiendas online.

Como detallan sus responsables, CD Projekt Red, funcionará a modo de precuela para el videojuego, llevándonos a conocer su mundo. Constará de una caja compuesta por una aventura completa, un libro de reglas y otro de ambientación. Se completará con un mapa, con dados y con un set de personajes.

Al tratarse de un pack de iniciación, es de esperar que acaben anunciándose más. Recordamos que el videojuego se define como una adaptación del juego de rol Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith. El nuevo material está destinado, principalmente, a quienes no se hayan adentrado en ese universo.