Desvelados los detalles sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters

Hace unas semanas, The Pokémon Company anunciaba varias novedades, entre las que se incluía Pokémon Masters. La compañía prometió detalles para el mes de junio. Cumpliendo con su palabra, se libera numerosa información acerca de esta propuesta.

 

POKÉMON MASTERS, LISTO EN VERANO

Pokémon Masters, fruto de la colaboración entre DeNA y The Pokémon Company, estará disponible este mismo verano en dispositivos iOS y Android de todo el mundo. Recurrirá al modelo de descarga gratuita, con compras dentro de la aplicación. Contará con textos en español.

Se define como una aventura de combates estratégicos, donde el jugador se trasladará a la isla de Passio, una ubicación completamente desconocida hasta ahora. Allí se reunirá con entrenadores nuevos y con caras ya conocidas para experimentar nuevas formas de combatir.

Las batallas se llevarán a cabo en equipos de tres contra tres, en tiempo real. Como detallan sus responsables, será la primera vez en un juego de Pokémon en que se reúnan entrenadores de todas las regiones en un mismo lugar. Se crearán parejas formadas por un entrenador y un compañero Pokémon, quienes protagonizarán inesperados encuentros.

Con el lanzamiento del juego, habrá 65 parejas disponibles para entablar amistad y reclutar. Será con el paso del tiempo como se vayan añadiendo más. Así, los equipos estarán compuestos por tres parejas (tres entrenadores y tres Pokémon). Tendrán como objetivo alzarse con la victoria en el torneo World Pokémon Masters.

Se prescinde de los turnos para apostar por ataques que se lanzan simultáneamente. No faltarán la utilización objetos ni los ataques especiales para cada pareja. Será la barra de movimientos la que determine el momento en que se efectúe. Este anuncio se acompaña del siguiente vídeo.

One thought on “Desvelados los detalles sobre Pokémon Masters

Comments are closed.