Sants-Niggurath prepara Apocalypse Dau

Apocalypse Dau

Será el 6 de julio cuando se celebre Apocalypse Dau, de la mano de Associació Lúdica Sants-Niggurath. Se trata de un evento dedicado a los juegos de mesa y a los juegos de rol, de entrada gratuita.

LAS ACTIVIDADES DE APOCALYPSE DAU

Apocalypse Dau tendrá lugar el sábado 6 de julio en el edificio de La Lleialtat Santsenca, ubicado en el número 31 de la calle Olzinelles, en Barcelona. Se iniciará a las seis de la tarde, para finalizar a las seis de la madrugada.

Organizado por Associació Lúdica Sants-Niggurath, su entrada será gratuita. Sin embargo, se recomienda que aquéllos que vayan a jugar a rol rellenen su correspondiente formulario. Es en él donde aparecen las partidas disponibles, con su horario y agrupadas en bloques. Puesto que tienen una duración de cuatro horas, no podremos apuntarnos a dos seguidas.

En relación a los juegos de mesa, habrá disponible una ludoteca compuesta por 140 títulos. Podremos llevarnos juegos propios para organizar partidas con amigos. El evento se completará con un taller de pintura de miniaturas, organizado por Games Workshop.