Killsquad se muestra en un nuevo tráiler

Killsquad

A pocos días para su estreno en PC, Killsquad vuelve a mostrarse en vídeo. Estamos ante un RPG desarrollado en Barcelona, que conocimos hace unos meses.

LOS CONTRATOS EN KILLSQUAD

Obra de Novarama, Killsquad se define como una combinación entre rol y acción, a disfrutar en solitario o en cooperativo. Nos pone en la piel de mercenarios, con un objetivo claro: saquear planetas.

En una galaxia convertida en un caos, el primer paso será elegir a un cazarrecompensas. Cada uno contará con su propia clase y árbol de habilidades, con opciones de personalización a medida que se avance. Tendremos que completar contratos en tiempo real, ya sea apuntándonos con nuestro escuadrón o uniéndonos a otros que necesiten ayuda.

Al completarse, obtendremos las valiosas recompensas. Si sobrevivimos, podremos gastar el botín en arsenal, que nos permita enfrentarnos a un nuevo día. La misión, en palabras de sus creadores, es ofrecer sesiones cortas e intensas. Será el 16 de julio cuando se lance en PC, a través de Steam, mediante el acceso anticipado. Más adelante, hará lo propio en PS4 y Xbox One.