Redneck Skeet Shooting y Bus Fix 2019, ya disponibles en Switch

Redneck Skeet Shooting Bus Fix 2019

Ultimate Games estrena dos nuevos juegos en Nintendo Switch. Se trata de Redneck Skeet Shooting y de Bus Fix 2019, dos propuestas muy diferentes entre sí. Ambas ya se encuentran disponibles para su descarga, a través de la eShop.

LAS NOVEDADES DE ULTIMATE GAMES

Redneck Skeet Shooting se define como un arcade de disparos, obra de Mad Gamesmith. Esta variante de tiro al blanco recurre a una mecánica sencilla para llevarnos a disparar objetos voladores. Así, encontrar el momento adecuado será fundamental en la victoria.

Las monedas de oro se utilizarán para desbloquear contenido, en forma de nuevas ubicaciones, armas y personajes. Por el momento, sólo está disponible en inglés.

Por su parte, Bus Fix 2019 es un juego basado en la reparación de autobuses. Sus responsables lo recomiendan a los entusiastas de la automoción, puesto que nos lleva a seleccionar órdenes de reparación, a realizar diagnósticos y a reparar piezas dañadas. Encontramos seis tipos de autobuses, 50 partes y un taller. En este caso, sí está disponible en castellano. Ambos se muestran en vídeo.