Así es Community Care, la caja con tres expansiones para Dice Hospital

Dice Hospital Community Care

El universo de Dice Hospital continúa creciendo. Sus responsables, Alley Cat Games, vuelven a recurrir a Kickstarter para convertir su proyecto en una realidad. Se trata de Community Care, una caja que incluye tres expansiones para el juego básico.

 

¿QUÉ INCLUYE COMMUNITY CARE?

Dice Hospital: Community Care requiere del juego original para poder disfrutarse. Se trata de tres expansiones para Dice Hospital, recogidas en una misma caja.

The City Expansion nos propone recoger pacientes directamente de las calles, para trasladarlos a nuestros hospitales. Para ello, recurre a las losetas de ciudad. Se completa con un helicóptero, con su habilidad espacial.

En The Maternity Expansion, el hospital incorpora una zona de maternidad. Será allí donde las madres den a luz a sus bebés, en salas que tendrán que estar separadas de los pacientes normales para evitar que enfermen. Incluye nuevas losetas, dados y especialistas, todo ello en color rosa.

Por último, The Investments Expansion propone nuevas opciones de personalización, a la par que nos lleva a tratar a un elevado número de pacientes. Las tres expansiones pueden introducirse individualmente o de forma conjunta.

Puesto que ya se ha superado su objetivo en Kickstarter, serán una realidad en junio de 2020. Su lanzamiento en castellano llegará, nuevamente, de la mano de Maldito Games. Puede adquirirse a un precio de 33 euros, sin incluirse los gastos de envío.

La campaña también sirve para hacerse con un pack exclusivo de Kickstarter, además de la expansión. Su precio es de 39 euros. Éste añade una miniatura de helicóptero, que permite colocar los dados en su interior, y mejoras para el juego básico. Pasan por una ampliación para un quinto jugador y por marcadores de madera.