Streets of Rogue muestra su tráiler de lanzamiento

Streets of Rogue

Tal y como estaba previsto, Streets of Rogue ya está disponible en Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sus responsables, Matt Dabrowski y tinyBuild, muestran su correspondiente tráiler de lanzamiento.

LA CIUDAD DE STREETS OF ROGUE

Streets of Rogue se define como un juego de exploración de mazmorras, marcado por las decisiones del jugador. En esta ocasión, se moverá por una ciudad, generada de forma aleatoria, donde aparecen personajes en sus actividades diarias.

La misión será cumplir objetivos específicos, para lo que se necesitarán habilidades, objetos y una interacción con el entorno. Podremos jugar con hasta 20 personajes distintos, pasando por un soldado, un médico, un científico o un gorila.

La libertad absoluta llegará al hacer frente a la aventura disparando a todo lo que encontremos o sin ejecutar ninguna muerte. Entre las posibilidades, aparecen el hackeo de ordenadores, la liberación de esclavos o la conversión en vampiros. Se completa con modos cooperativos online y local, para cuatro jugadores.