Las mejores apps de juegos para descargar en tu móvil

Dragon Ball Legends

A la hora de buscar diversión y aprovechar los tiempos muertos, nuestro smartphone puede ser el mejor aliado. A continuación, te contaremos qué aplicaciones puedes descargar en tu Android para pasar un buen rato.

¿Qué sería de nuestra vida diaria sin la infinidad de apps que podemos descargar en nuestro teléfono móvil? No es una respuesta sencilla, aunque de seguro sería una vida mucho más aburrida y menos sorprendente. Por suerte, en la actualidad podemos encontrar un universo de diversión deslizando nuestros dedos en la pantalla de nuestro smartphone. Es por eso que en la siguiente nota te daremos un breve listado de aplicaciones para descargar en tu teléfono con sistema operativo Android.

A la hora de encontrar videojuegos, la oferta parece ser ilimitada. Para empezar, podemos recomendarte Dragon Ball Legends. Si eres fanático de la clásica historia animada, aquí podrás protagonizar históricas luchas con tus personajes favoritos a través de diferentes niveles. A lo largo del juego, podrás ir adquiriendo nuevas habilidades y conocer a nuevos protagonistas. Con capacidad de adaptarse a distintas pantallas, esta es sin duda una de las opciones más elegidas por los usuarios más jóvenes.

Si lo tuyo es la velocidad y el vértigo, entonces Real Racing 3 puede ser la app que estés buscando. No solo vivirás la emoción de correr todo lo rápido que quieras en apasionantes carreras, sino que también puedes activar el modo multijugador para jugar con tus amigos estés donde estés. Sin lugar a dudas, es una de las opciones más completas para descargar en tu smartphone. En cambio, si lo tuyo es la adrenalina pero no la velocidad, entonces prueba con la app de TS Casino: allí podrás encontrar cientos de propuestas de juegos de azar para divertirte y ganar dinero. Con facilidad de medios de pago y una propuesta multiplataforma, la emoción está garantizada.

Para los fanáticos del Fortnite, considerado por muchos como el juego más popular del mundo, tenemos una buena noticia: ahora se encuentra disponible para Android. Para conseguirlo, debes ir a la página oficial de Epic Games. De esa manera, podrás tener en tu teléfono móvil el juego de batalla más aclamado del momento, al mismo tiempo que elaboras grandes estrategias en un mundo lleno de color. Según especialistas, una de las características especiales de Fortnite es que aunque no logres ganar, pasas un gran momento de todos modos.

Dentro de la categoría nostálgicos, podemos hallar una opción que también es un furor en todo el mundo: Pókemon Go. Para todos los que hemos soñado con tener a una de esas simpáticas criaturas como compañeros, ahora estamos más cerca de volverlo la realidad. Aprovechando la cámara inteligente de nuestros celulares, podremos encontrar pokemones a lo largo de la ciudad y capturarlos. Por último, y también para aquellos que miran el pasado, el Pac-Man es una opción que nunca falla: con el espíritu del mítico juego de arcade, tu celular ahora también puede ser una máquina del tiempo que te retrotraiga hacia tu niñez.