Seas of Fortune: tesoros y supervivencia para PC

Seas of Fortune

Seas of Fortune acaba de estrenar su página de Steam. Se trata de una aventura creada por Trym Studios que nos llevará a surcar los mares en busca de riquezas.

LA VIDA EN EL MAR EN SEAS OF FORTUNE

Seas of Fortune se define como una aventura en primera persona en el mar, que nos pondrá en la piel del capitán de un barco en busca de riqueza. Con ayuda del ingenio, tendremos que recoger los más valiosos tesoros, en una simulación de los altibajos de los siglos XVI y XVII.

Las dificultades estarán a la orden del día, enfrentándonos a una «fría y dura verdad sobre la vida en el mar», como detallan sus creadores. La tripulación será un apoyo importante en esta batalla por la supervivencia, donde mantener alta la moral. Ganarse su confianza, tener suministros y contar un barco en buenas condiciones resultará fundamental.

Podremos comerciar y realizar minisiones. Por su parte, con el oro obtenido compraremos barcos más grandes. Entre viaje y viaje, nos entretendremos con distintos minijuegos. Se lanzará en PC, a través de Steam, en una fecha aún por determinar.

Seas of Fortune