Bakery Simulator concreta sus planes de lanzamiento

Bakery Simulator

Hace unas semanas, conocimos Bakery Simulator, un simulador que nos pondría al frente de una panadería. Es ahora cuando sus responsables, Live Motion Games, Gaming Factory y Ultimate Games, concretan sus planes de lanzamiento.

BAKERY SIMULATOR EN PC Y CONSOLAS

Bakery Simulator llegará en octubre a PC, a través de Steam. Será en 2020 cuando se lance en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El objetivo es convertirnos en panaderos, con la gestión como ingrediente principal.

Estamos ante una experiencia para un jugador, que combinará el realismo con la libertad para desarrollar el negocio. El primer paso será escoger la mejor ubicación para la panadería y planificar el espacio. Crearemos el pan, aprenderemos nuevas recetas y realizaremos experimentos, a la par que compramos máquinas y mejoramos la producción.

Tendremos que ofrecer una correcta entrega a los clientes, atendiendo a los pedidos especiales. Planificar la ruta y el orden en que las cajas entran al vehículo será tan importante como invertir en el transporte. Estará disponible en castellano.