The Forbidden Arts ya tiene fecha de lanzamiento

The Forbidden Arts

The Forbidden Arts llegará en unos días a Xbox One y Nintendo Switch. Su estreno coincidirá con el lanzamiento de su versión final en Windows y Mac, puesto que se encuentra disponible en Steam, mediante el acceso anticipado, desde el pasado año.

EL MUNDO DE THE FORBIDDEN ARTS

Será el 7 de agosto cuando The Forbidden Arts forme parte de los catálogos de Xbox One y Nintendo Switch. Ese mismo día, se lanzará su versión final en Windows y Mac. Respecto a PS4, su llegada está prevista para el cuarto trimestre del año.

Obra de Stingbot Games, estamos ante una aventura que combina la acción, las plataformas y la exploración. Su protagonista, Fénix, inicia un viaje en el que encontrar sentido a sus visiones mientras trata de dominar el fuego.

Se moverá por coloridos mundos para derrotar a enemigos y jefes finales. Las visitas a las mazmorras recurrirán a las dos dimensiones, mientras que la exploración del mapa hará uso de las tres dimensiones. Podrá manipular un entorno repleto de obstáculos, a la par que completa misiones, resuelve puzles y aprende habilidades.