El 4X Interstellar Space: Genesis aterriza en PC

Interstellar Space Genesis

Interstellar Space: Genesis se lanzará en PC en unos días. Estamos ante un 4X de estrategia por turnos que nos lleva a construir un imperio galáctico.

LA COLONIZACIÓN EN INTERSTELLAR SPACE: GENESIS

Interstellar Space: Genesis, obra del estudio portugués Praxis Games, llegará el 25 de julio a PC, a través de Steam. Sus responsables lo definen como el sucesor espiritual de Master of Orion II: Battle at Antares.

Se define como un 4X de estrategia por turnos, donde construir un próspero imperio galáctico descubriendo misterios, colonizando nuevos mundos y con enfrentamientos contra enemigos en combates tácticos. El jugador se convierte en un aspirante a emprender un viaje hasta las estrellas, tratando de descubrir lo desconocido.

Jugará como una de las seis razas disponibles, con sus propias habilidades. La construcción de la galaxia se acompañará de una personalización basada en la libertad, donde escoger la dificultad, la condición de victoria y el tamaño de la galaxia. En palabras de sus creadores, huye de una microgestión engorrosa, a la vez que toma lo mejor de los 4X.