Blair Witch muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Blair Witch

Game Informer acaba de publicar un vídeo de 11 minutos, dedicado a la jugabilidad de Blair Witch. Se trata de un juego de terror psicológico, que nos adentra en el universo de La Bruja de Blair.

LA JUGABILIDAD DE BLAIR WITCH

Como todo juego de terror que se precie, la oscuridad será una de las protagonistas de Blair Witch. Así se muestra en el vídeo de su jugabilidad, donde comprobamos como la interacción con nuestro precioso perro será constante.

Esta aventura en primera persona, creada por Bloober Team, nos lleva a retroceder a 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills. Como antiguo agente de policía (con un pasado turbio), nos unimos a la investigación. No tardaremos en descubrir que estamos ante una pesadilla.

La Bruja de Blair, una misteriosa entidad que frecuenta el bosque, tendrá mucho que ver en el miedo. Como detallan sus responsables, a medida que nos adentremos en el bosque, nuestras reacciones al peligro y el comportamiento bajo presión nos enseñarán más sobre nosotros mismos. Llegará el 30 de agosto a PC y Xbox One.