Epic Games Store regalará otros dos juegos la próxima semana

Epic Games Store

En su tarea por seguir atrayendo a jugadores, Epic Games Store continúa regalando juegos. Mientras que esta semana podemos descargar This War of Mine y Moonlighter sin ningún coste, la semana que viene haremos lo propio con Alan Wake y For Honor.

ALAN WAKE Y FOR HONOR EN EPIC GAMES STORE

This War of Mine y Moonlighter podrán descargarse de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 2 de agosto. Será a partir de ese día, y hasta el 9 de agosto, cuando podamos hacernos con Alan Wake y For Honor, en su versión de PC.

Bastará con entrar a la tienda digital e introducir nuestros datos de usuario o registrarnos. Tras localizar ambos juegos, los añadimos a la cesta y validamos la compra, siempre asegurándonos de que su precio es de cero euros. Una vez finalizada, quedarán añadidos a la biblioteca para siempre. 

Alan Wake, de Remedy Entertainment, se define como una aventura de suspense que combina una compleja trama con la acción propia de los combates. Por su parte, For Honor, de Ubisoft, nos sumerge en el caos de la guerra para protagonizar batallas cuerpo a cuerpo.

2 thoughts on “Epic Games Store regalará otros dos juegos la próxima semana

Comments are closed.