Sevilla 1503, listo en el mes de septiembre

Sevilla 1503

Sevilla 1503, el primer juego de mesa de Delirium Games, ya tiene fecha de lanzamiento: septiembre. Se trata de una combinación entre ‘set collection’ y subastas, ambientada en el que fue el puerto más importante de Europa.

 

¿EN QUÉ CONSISTE SEVILLA 1503?

Sevilla 1503 ya está en los almacenes de Delirium Games, por lo que será en el mes de septiembre cuando comience a llegar a las tiendas. Su editorial optó por una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter el pasado año, que acabaría cancelando para crear el juego con la calidad que buscaban.

El resultado final es un juego con componentes a la altura y varios añadidos, en forma de extras y varios modos. Entre ellos, aparece la demandada modalidad para 2 jugadores.

Así, Sevilla 1503 podrá disfrutarse entre 2 y 5 jugadores, en partidas de 40 minutos, recomendadas a partir de los 10 años. Creado por Christian V. Tunn y José Antonio Ramírez, e ilustrado por Talía Ramírez, sus mecánicas siguen la esencia de las subastas y del ‘set collection’.

La lucha se llevará a cabo por la obtención de la mejor tripulación en base al oro del que dispongan, antes de emprender el viaje hasta el Nuevo Continente. El favor de la nobleza, la realeza y la iglesia aporta el factor sorpresa para sorprender a los rivales. Será al final de la partida cuando embarquen a la tripulación y las mercancías, siempre que haya espacio.