Giants Uprising se presenta en vídeo

Giants Uprising

Como adelanto a la Gamescom 2019, Giants Uprising se presenta en un breve vídeo. Corre a cargo de VARSAV Game Studios, estudio afincado en Polonia. En este juego de acción y destrucción, el objetivo no es otro que el de acabar con la humanidad.

UN GIGANTE EN GIANTS UPRISING

La emoción de ser un gigante es la principal baza del juego, con todo lo que conlleva. Al convertirnos en uno, tendremos un gran poder de destrucción en nuestras manos y pies. Podremos elegir entre diferentes tipos de apariencias para nuestro gigante.

Lo equiparemos con armamento, a la par que le damos habilidades con las que mejorar su poder destructivo. La cría de ganado será fundamental para no pasar hambre, por si el pueblo o la ciudad destruida no sacian nuestro apetito.

Haremos uso de todo tipo de armas, como espadas, ballestas o palos, y de los puños. Al despertar de nuestro largo letargo de 200 años, descubrimos que la humanidad se ha asentado donde antes vivía nuestra especie de gigantes. Así, habrá que desplegar toda la ira sobre la humanidad y derrotar sus asentamientos.

En el modo arcade, podremos combatir contra amigos en peleas de gigantes. Todavía no tiene fecha de lanzamiento y, por el momento, parece que llegará sólo a PC. Será en la Gamescom 2019 cuando se desvelen nuevos detalles.