One Small Step estará disponible con reglas en castellano

One Small Step

One Small Step, actualmente en Kickstarter, contará con reglas en castellano para su descarga. Así lo confirma MasQueOca, responsables de su traducción.

 

ONE SMALL STEP, UNA CARRERA HASTA LA LUNA

One Small Step es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 60 minutos, recomendado a partir de los 12 años. Es una creación de James DuMond, Gunter Eickert y James Schoch, ilustrada por Jarek Nocoń.

Academy Games, responsables de su publicación, han recurrido a Kickstarter para financiar el proyecto. Con su objetivo ya superado, y a pocos días de finalizar la campaña, será una realidad en diciembre de este año.

En esta ocasión, MasQueOca no se encargará de publicarlo en castellano, sino de traducir sus reglas para que los mecenas españoles tengan acceso a su versión online. Así, los componentes seguirán contando con textos en inglés.

En la piel de ingenieros y administradores, los participantes se dividirán en equipos de uno o dos jugadores en una carrera hacia la Luna. Con la colocación de trabajadores como mecánica principal, representarán a las agencias espaciales de los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Para que su potencia alcance el objetivo, cada equipo tendrá que coordinar sus acciones, reunir los nueve recursos necesarios, redactar los planes de desarrollo y aumentar la cobertura mediática de los avances. También será necesario reclutar a nuevos astronautas y enviar misiones no tripuladas.