Epic Games Store anuncia dos juegos gratuitos para la próxima semana

Mutant Year Zero

La política de Epic Games Store consistía, en sus inicios, en regalar un juego cada quince días. Cambió para regalar un juego cada semana y ahora, cada vez es más habitual que se regalen dos por semana. La tienda digital desvela el nombre de los escogidos para la próxima.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC GAMES STORE

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden podrán descargarse de forma gratuita desde el 15 hasta el 22 de agosto, a través de Epic Games Store. Bastará con introducir nuestros datos de usuario (o registrarnos) y seleccionar la opción de ‘Obtener’ en cada uno de los dos juegos en su versión de PC.

Tras completar la compra, por cero euros, quedarán añadidos a la biblioteca para siempre. El primero es una apuesta de Heart Machine por el rol y la acción, con una estética de 16 bits. El segundo, de The Bearded Ladies y Funcom, se define como una aventura estratégica de combates por turnos y exploración en tiempo real, protagonizada por un grupo de mutantes.

Actualmente, GNOG puede descargarse de forma gratuita, hasta el 15 de agosto. Recordamos que es un juego de puzles en tres dimensiones, ambientado en un mundo de juguetes. A medida que exploremos, iremos descubriendo todo tipo de secretos.

One thought on “Epic Games Store anuncia dos juegos gratuitos para la próxima semana

Comments are closed.