Anunciado Still There, lo nuevo de Iceberg Interactive

Still There

Still There nace de la colaboración entre GhostShark Games e Iceberg Interactive. Ambas compañías anuncian este juego, que nos pondrá en la piel de un guardián de faro espacial. Conoceremos el pasado de nuestro protagonista, llamado Karl, y también conversaremos con Gorky, la Inteligencia Artificial de la estación.

PUZLES Y DECISIONES EN STILL THERE

Mediante una oferta de empleo, encontramos el trabajo de guardián de faro espacial. Se ubica en el espacio profundo, concretamente en Bento, un lugar casi inexplorado. La tarea consiste en mantener la estación y en recopilar datos de nuestro alrededor.

Para mantener el faro en condiciones, resolveremos puzles y tomaremos decisiones importantes en momentos de emergencia. Esta novedad apostará fuerte por la narrativa. Nos permitirá saber qué siente Karl al enfrentarse a la depresión y a la nostalgia.

Por su parte, indagaremos en su pasado mediante saltos temporales. Por el momento, y a falta de una fecha concreta, sus responsables confirman que llegará a PC y a Nintendo Switch en el mes de noviembre. Este anuncio se acompaña de un vídeo.