Agent A: A puzzle in disguise ya tiene fecha de lanzamiento

Agent A: A puzzle in disguise

«Una espía enemiga llamada Ruby La Rouge anda detrás de nuestros agentes secretos. Tu misión es encontrarla y capturarla». Con esta premisa, Agent A: A puzzle in disguise se prepara para llegar a PC y a consolas.

ASÍ ES AGENT A: A PUZZLE IN DISGUISE

Agent A: A puzzle in disguise se lanzará el 29 de agosto en Windows y Mac, a través de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Será ese mismo día cuando su quinto capítulo se estrene en las versiones de Google Play y App Store, ya disponibles.

Como su propio nombre indica, los puzles son los grandes protagonistas. En la piel de Agent A, tendremos que infiltrarnos en el escondite de la espía Ruby La Rouge y detenerla. La misión no será sencilla, ya que habrá que explorar un laberinto de rompecabezas, siguiendo la esencia del juego del gato y el ratón.

Mientras tratamos de descubrir qué papel desempeñamos, haremos uso de inventos retrofuturistas y de extraños dispositivos. La recolección de objetos y su posterior uso de forma creativa completarán la propuesta, creada por Yak & Co. Contará con interfaz y subtítulos en español.