Need for Speed Heat: tráiler y fecha de lanzamiento

Need for Speed Heat

Ghost Games y EA presentan Need for Speed Heat a través de un primer tráiler. Se trata de la nueva entrega de la famosa serie de conducción.

NEED FOR SPEED HEAT EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Como vemos en su vídeo, de casi dos minutos de duración, la noche tendrá un gran protagonismo. Se define como «una experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de la ciudad», por lo que las carreras callejeras estarán a la orden del día en la tarea de llegar hasta la élite.

Durante el día, Palm City celebra la Speedhunters Showdown, una competición autorizada donde obtener beneficios económicos para mejorar y personalizar los coches. Ya en la noche, las carreras ilegales harán aumentar la reputación, a la par que garantizarán el acceso a otras más grandes (siempre que la policía no nos descubra).

Será el 8 de noviembre cuando se una a PC, PS4 y Xbox One. Como se detalla en su web oficial, ya están disponibles para su reserva las ediciones estándar y deluxe. En unos días, se mostrará el primer vídeo dedicado a su jugabilidad.