Asmodee anuncia Battlelands: Tras la Caída

Battlelands Tras la Caída

«Los seres humanos han desaparecido y todo lo que queda de su presencia son las ruinas de lo que ellos llamaron civilización». Así se presenta Battlelands: Tras la Caída, propuesta que llegará a las tiendas de la mano de Asmodee.

 

LOS ANIMALES EN BATTLELANDS: TRAS LA CAÍDA

Battlelands: Tras la Caída es un juego de cartas de 3 a 5 participantes, con retos de 30 a 60 minutos, recomendado a partir de los 14 años. Será durante este tercer trimestre del año cuando se lance en castellano, de la mano de Asmodee, a un precio de 14,95 euros.

Publicado por Plaid Hat Games en su edición original, es una creación de Jerry Hawthorne y Andrea Mezzotero. El primero es el responsable de Mice and Mystics y de Fábulas de Peluche, entre otros títulos. Tomando como referencia el universo del juego de mesa Aftermath, nos traslada al futuro. 

Battlelands Tras la Caída

Tras la desaparición de los seres humanos, el mundo es propiedad de otros animales. Tratados como inferiores por los humanos, están dispuestos a reclamar lo que es suyo.

La vida se ha vuelto más dura y estas pequeñas criaturas luchan a diario por la supervivencia en un mundo sin normas. El resultado es una competición rápida, donde enviar a los luchadores a ocupar territorios y reclutar a feroces guerreros.

No faltará la pelea por la comida y por la valiosa tecnología dejada por los humanos. Se inicia una guerra entre bandas, donde las habilidades de cada facción resultan fundamentales.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 42 Cartas de Unidad
  • 27 Carta de Equipamiento
  • 9 Cartas de Territorio
  • 5 Cartas de Misión Secreta
  • Carta de Jugador Inicial
  • Instrucciones (castellano)