Epic Games Store anuncia sus juegos gratuitos para la próxima semana

celeste

Tal y como estaba previsto, Fez ya está disponible para su descarga gratuita en Epic Games Store. Esto implica el anuncio del próximo juego gratuito que, una vez más, vuelve a ser doble.

CELESTE E INSIDE EN EPIC GAMES STORE

Fez podrá añadirse a la biblioteca hasta el 29 de agosto. Por lo tanto, será desde ese día hasta el 5 de septiembre cuando se inicie una nueva promoción. Podremos descargar Celeste e Inside sin costes, en su versión para PC.

Tras localizarlos en la tienda digital, seleccionamos uno de ellos. Introducimos nuestros datos de usuario y nos registramos para, después, añadirlo al carro y completar la compra por cero euros. Repetimos el proceso con el otro. Aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, quedarán guardados en la biblioteca para siempre.

Celeste (Windows y Mac) es una creación de Matt Makes Games. Siguiendo la esencia del género de plataformas, nos propone alcanzar la cima de la montaña. Por su parte, Inside (Windows) es una aventura protagonizada por un niño, marcada por la oscuridad. Es obra de Playdead.

One thought on “Epic Games Store anuncia sus juegos gratuitos para la próxima semana

Comments are closed.