Mostrado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 vuelve a dar señales de vida. Se muestra en un vídeo dedicado a sus diez eventos clásicos en dos dimensiones.

MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020

La nueva entrega deportiva protagonizada por Mario y Sonic (con sus respectivas pandillas), se ha dejado ver en la Gamescom 2019. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que se muestran sus eventos clásicos.

Con el objetivo de hacer las delicias de los nostálgicos, veremos a sus personajes en su forma clásica compitiendo en escenarios pixelados en dos dimensiones. Las tres dimensiones también estarán presentes.

A disfrutar en solitario o en compañía de amigos, mediante el local, nos veremos las caras en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, en la piel de Yoshi, Luigi o Dr. Eggman. Contará con nuevos deportes y con los ya tradicionales, a la vez que se beneficia de los controles de movimiento inmersivos.

Por su parte, podremos desafiar hasta a siete jugadores en línea. Será el 8 de noviembre cuando vea la luz, en exclusiva para Nintendo Switch.