2Tomatoes detalla sus novedades en el informativo de agosto

2Tomatoes agosto

A pocos días para finalizar el mes, 2Tomatoes lanza el que es su tercer informativo. Sirve para concretar sus novedades y para desvelar próximos proyectos.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES

El informativo de 2Tomatoes, de 14 minutos de duración, comienza recordando el lanzamiento de Globe Twister, juego familiar que llegará a las tiendas el 5 de septiembre. Continúa con Burgle Bros 2 The Casino Capers, propuesta que se encuentra inmersa en Kickstarter.

A través de su campaña, podemos acceder a la edición en castellano, de la mano de esta editorial (responsable también de la publicación en España del primer juego). Al haber superado ya su objetivo inicial, será una realidad en mayo de 2020.

2Tomatoes agosto

Confirman como ya se ha agotado Root, tanto el juego básico como sus expansiones. La reimpresión podría estar lista para el mes de octubre. Hanamikoji y Shadows in Kyoto siguen previstos para este año, con sus cartas promocionales. El inserto para Vast (para cartas no enfundadas) ya está disponible.

En cuanto a juegos de producción propia, aprovecharán los eventos de este otoño para presentar sus propuestas. Una de ellas será Idus Martii, título de Miguel Bruque ilustrado por Luis Novoa y Meeple Foundry. Ambientado en la Antigua Roma, podrá disfrutarse entre 5 y 8 jugadores, quienes recurrirán a los roles ocultos. 

Escape Pods, por su parte, se define como un juego familiar de 1 a 5 participantes. Creado por Linus Garriga e ilustrado por Vaïarello Loïc y Meeple Foundry, nos trasladará al espacio para llevar a la tripulación a los refugios. La expansión de Upstream también está en camino. Incluye la presencia de los humanos como pescadores.

Peak Oil y New Corp Order también contarán con una miniexpansión, en forma de carta de consultor. Será una carta promocional a doble cara, mostrando a un desarrollador de negocio, válida para ambos juegos.