Minijuegos, personajes, videojuegos y vídeos: todo en Ovnigames

Ovnigames

¿Te gustan los videojuegos? Pues prepárate porque ha salido un nuevo portal especialmente diseñado para los gamers: Ovnigames.com. Una página web en la que podrás acceder a una gran cantidad de contenido de interés, así como jugar a múltiples minijuegos que te lo harán pasar de vicio. ¡Gamers de todo el mundo, preparaos porque Ovnigames ya ha llegado!

 

¿Qué te encontrarás en Ovnigames.com?

Si eres un gamer empedernid@ y quieres disfrutar de las últimas noticias, los ránkings de los mejores videojuegos y minijuegos para jugar de forma gratis… ¡Ovnigames es tu página web!

Este nuevo portal acaba de aparecer en el sector de los juegos para ofrecer un amplio surtido de contenido la mar de interesante para todo aquel interesado en el sector del gaming: desde minijuegos online, hasta personajes de videojuegos, listados con los mejores juegos de la historia, etcétera.

Aquí te dejamos un listado con todo lo que encontrarás en Ovnigames, unos contenidos que podrás disfrutar de forma totalmente gratuita. ¡Alucina!

Minijuegos gratuitos

Si quieres disfrutar de juegos online y gratis tienes que saber que en Ovnigames cuentan con un amplio catálogo de minijuegos que son accesibles tanto desde el PC como desde el teléfono móvil. Entre sus títulos encontrarás con grandes éxitos en el universo gamer como:

– Battleships Pirate

– Aladdin Runner

– Kart Race 3D

– Tetris

– Solitario

– Etcétera

Los mejores videojuegos

En esta nueva página web también encontrarás una selección de los videojuegos más destacados de la historia y de la actualidad. Así, podrás descubrir nuevos títulos que te interesen para disfrutar de muchas más horas de diversión.

Personajes de videojuegos

El mundo de los videojuegos ha creado personajes que se han convertido en todo un mito. Este es el caso, por ejemplo, de Mario Bros, Pacman, los personajes de Pokemon, Lara Croft y un largo etcétera. Conocerás su historia y el origen de este personaje para convertirte en un auténtico conocedor de este fascinante universo.

Consolas para jugar a videojuegos

Por supuesto, en Ovnigames también encontrarás una selección de las mejores consolas del momento con las que podrás disfrutar de horas y más horas de puro vicio. Desde la PlayStation hasta la XBOX, un repaso por las plataformas más destacadas y con un completo listado de sus características técnicas. ¡Para que estés bien informad@ de todo!

Youtubers

La gran mayoría de los gamers siguen a personalidades destacadas del universo Youtube. Por eso, en Ovnigames también podrás descubrir las novedades de los gamers más conocidos del momento para que puedas estar a la última de todo el contenido que van subiendo a la red.

Empresas de videojuegos

En Ovnigames también podrás conocer cuáles son las empresas de videojuegos más destacadas de todo el mundo y descubrir los juegos más exitosos que han lanzado. Un breve repaso a su historia para que veas de dónde vienen los títulos más famosos del mundo gamer.

El mundo de los videojuegos vivirá un antes y un después con el lanzamiento de Ovnigames, una plataforma especialmente pensada para los más apasionados de este universo que quieran estar al día de todas las novedades más destacadas.